Archive

Please reload

Tags

Please reload

Un Viaje, Muchas Vidas

April 26, 2018

"Como administrar la Iglesia Local" dirigida a los pastores de Santiago La Laguna, Sololá.  

Quiero compartir mi experiencia al haber asistido a la conferencia.

En lo personal fue interesante y emocionante, desde el momento que observe al grupo de pastores que asistieron, con el interés de aprender más sobre cómo organizar y dirigir la iglesia.

 Así mismo respecto a cómo ser mejores líderes, delegando responsabilidades a otros; haciendo la labor de discipulado y a la vez multiplicando a otros para el crecimiento de las iglesias.


Mis expectativas respecto a la conferencia como invitada fueron superadas, tomando en cuenta la facilidad de los expositores para poder impartir la enseñanza; la cual fue en todo momento motivada, habiendo utilizado las herramientas necesarias y alcanzables para poder mantener a los asistentes interesados y atentos para que pudieran ser buenos receptores.

Otro aspecto bien importante que llamo la atención en mi vida es el haber observado el grado de compromiso que adquirieron los pastores y líderes de querer servirle a Dios en sus respectivas iglesias que tienen a su cargo, basados en la enseñanza bíblica.

El haber asistido como invitada a esta conferencia me impulso a querer conocer más de la labor que realiza Sepal y querer formar parte del equipo, para poder servirle a Dios en uno de los muchos ministerios que la organización desarrolla.

 

¡Tú también puedes formar parte

de equipo de Sepal y poder

servirle a Dios con tus habilidades,

dones y talentos que posees!

 

 

Please reload

Recent Posts

August 29, 2019

Please reload

011-502-2435-4784

Calzada Roosevelt, Km. 15 Z-2 Mixco, Super Centro el Molino, Segundo Nivel, Oficina #25 Guatemala

  • facebook

©2019 by SEPAL GUATEMALA