Archive

Please reload

Tags

Please reload

Hambre en piedras negras

January 31, 2017

Juan 6:35 dice:  "Yo soy el pan de vida, -declaró Jesús-.  El que a mi viene nunca pasará hambre y el que en mi cree nunca mas volverá a tener sed".

 

Luis nos esperaba ansiosamente en la comunidad Piedras Negras y una y otra vez nos enviaba instrucciones de como encontrar ese lugar al final del camino.  Despues de conducir por 1 hora finalmente llegamos.  Hombres, mujeres y niños nos esperaban ansiosos por saber lo que este grupo de gringos y chapines les traían.

      Posiblemente nos llevó media hora bajar todo lo necesario del vehículo y pronto nos encontramos frente a casi doscientos rostros sonrientes y hambrientos de un mensaje de esperanza y amor.  No fue nada dificil conectarnos con tan bella gente.

            A los 5 minutos de haber empezado, todos los presentemos cantaban y bailaban con nosotros los famosos cantos de Luis, nuestro animador especial.  Luego vinieron los títeres con un claro y simple mensaje: "por gracia somos salvos, por medio de la fe, no por obras para que nadie se gloríe".  

    Después nuestro amigo Carrington explicó por medio de colores, que Jesucristo es el único que puede limpiar nuestros pecados y darnos la vida eterna.  Este fue el momento cuando se invitó a los presentes a orar para agradecer a Jesus por el regalo de la salvación.  El ambiente era de paz, esperanza y amor mientras la mayoría de asistentes hacía la oración junto con nosotros.

      Despues de mas cantos y expresiones divertidas, vinieron los payasos que con su gracia y espontaneidad trajeron millones de sonrisas a los niños y adultos del lugar.  No pudieron faltar las manualidades que permitieron a los ninos (y adultos) pintar con temas bíblicos;  luego hicieron un triángulo con paletas de colores que les traería a la mente una y otra vez que Jesus los ama, perdona y salva para siempre.  

     Había hambre en el lugar, pero el alimento espiritual fue provisto.  Jesucristo llenó el lugar con su presencia manifestada con la visita de varios gringos, media docena de chapines y la audiencia compuesta por agradecidos corazones de la comunidad de Piedras Negras.

 A Dios sea la gloria.

 

 

Please reload

Recent Posts

August 29, 2019

Please reload

011-502-2435-4784

Calzada Roosevelt, Km. 15 Z-2 Mixco, Super Centro el Molino, Segundo Nivel, Oficina #25 Guatemala

  • facebook

©2019 by SEPAL GUATEMALA